martes, 26 de enero de 2010

Primer bloque Costureros Ana.

Hola,
Estoy que me tiro de los pelos,llevo desde ayer intentando subir el bloque de los costureros de Ana y me salen unas cosas raras y ni siguiera me permite poner el color ni el tipo de letra que quiero,SOS, a veces estas máquinas pueden con mí paciencia!!
No sé si la foto aparecerá pero subirla se supone que lo he hecho,algo esta fallando y no sé qué es.
En el bloque como no sé si la foto aparecerá diré que el falta un detalle,que pienso poner pero que ahora no dispongo del material,el corazón.
Según la máquina la foto ha subido pero yo no la veo por ningún sitio.

Bueno os deseo una buena semana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hi Margarita,
If I understood your Spanish you are saying about problems loading your pics...Hope you can soon sort it out.
I am having problems with my personal pc as I can not access my google account... these are serious problems:) lol
warm wishes
Gina

ludy11 dijo...

Pues la foto no ha salido. Espero que consigas ponerla porque seguro que te ha quedado precioso.