miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sal Country Side: Estrellas

Hola!!

De nuevo por aquí,sí, ni yo misma me lo creo que sea tan pronto,y esta es la razón:




Como veís es un objetivo corto y rápido de hacer,se tarda más en preparar los trozos que en coserlo y todos juntitos son una monada.Este sal lo organizan desde el blog Patchpoint.com

Como falta poco para las navidades, hay muchos proyectos en la red y si puedes echa un vistazo a :

themistletoe make and bake 2010, del 15 al 20 de este mes,ofrecen recetas y patarones sobre la navidad,sí esta en inglés pero los patrones son fáciles de seguir.

Por otro lado,a partir del uno de diciembre,tambíen hay un proyecto de varias diseñadoras : Holiday Project Parade!!Pasa por el blog de Jillily que explica y da toda la información.

Tambíen he descubierto ya un proyecto,esta ya en marcha,empezó el 2 de este mes,van por el segundo bloque,pero no parece difícil de seguir, me parece interesante ya que sólo hace falta un layer cake,y si no te los recortas tú,pasa por este blog y lo ves.Layer cake2010,dura hasta mayo 2011.

Veo que hay muchas novedades en los blogs,estos días aunque quiera no me da tiempo ,paso deprisita y eso que hay grandes proyectos.
Ahora me voy de visita.

Hasta pronto!!

4 comentarios:

Elena dijo...

Hola Rosa:
Muchas gracais por tu felicitación.

¡Qué buena pinta van teniendo esos bloquecitos!
¡Será un trabajo divino!
Besitos.

Poussy Stitches My Love dijo...

vraiment magnifique !!!
bisous du dimanche, Marylin

Poussy Stitches My Love dijo...

un petit coucou en passant

bisous marylin

Juana Castañeda dijo...

Hola Rosa, graciaspor tu felicitación, seguiremos en contacto.
Un beso.