lunes, 30 de enero de 2012

Sampler Almazuelas ;Bloque 10 CONTRASTES!!Sampler Estrellas

Hola,qué tal el fin de semana?Habeís jugado mucho con vuestras telas?

Bueno, por aquí algo hemos realizado.
Belén nos preparo otro de sus super tutoriales y con este ya van diez,y este se llama Contrastes,y así quedó el mio:



Y todos juntos.A estas alturas estamos ya acabando y desde luego estoy disfrutando mucho.





Y en las clases de PATCHWORK,estoy con este Sampler de Estrellas que empecé en junio y ya tengo los bloques y esta semana empiezo a montar.




Ah! Este proyecto lo he unido a NewUfos,una idea de Barbara que me gusta y la encuentro divertida
Hasta pronto y sed felices!!

6 comentarios:

nelymar60 dijo...

has trabajado muuuuuuuuuucho y todo te ha quedado precioso¡¡¡felicitaciones¡¡¡¡

besitos y buena semana¡¡¡¡

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones...todo está genial!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Laura. dijo...

Al contrario que yo... no paras !!! Y que bonito todo !!

Saludos. Laura.

Natitxu dijo...

Están preciosos los dos , las almazuelas y las estrellas, corazón como te cunde!!!
Un abrazo

Bente-I like to QuiltBlog dijo...

Hi Rose,
I just love samplerquilts, your blogs are beautiful!
Thank you for beeing a follower to my blog ☺
Liebe Grüße
Bente

Anónimo dijo...

This type of designs are look so beautiful and amazing.Thanx to share with us this creative informations.

codice sconto