viernes, 14 de junio de 2013

Hola!!

Hola!

Bueno, espero que el mes este yendo genial, por aquí entre cumpleaños,santos,bodas,bautizos y la preparación de  los exámenes,estoy con la máquina de vacaciones.Hoy,por fin ya hemos acabado  los exámenes y ya la semana que viene la fiesta de final de curso y las cenas.Paso a decir Hola y....
El mes pasado me llegó una  gran sorpresa de parte de Rosa,no tengo palabras para dar las gracias.Si puedes pasa por su blog,te va a encantar.


El resultado del regalo de Rosa es esto:

Sujetando bien la puerta.

Y en el taller de los martes estamos con esto:


Esta técnica,patchwork sin costuras,mis compañeras la vieron en Sitges  y muy atrevidas compraron el material y nos hemos puesto este mes manos a la obra,desde luego que es divertida.

Mira que monada:

Es un regalo para una profe, la ha encantado.

Bueno,cerca de casa  hay una rosaleda y esta es una  que os he querido regalar.

Nuevos Quilts Alongs:








Espero que el mes este yendo genial y gracias por vuestras visitas y comentarios.A los nuev@s seguidores, bienvenidos, espero que volvaís.

Hasta pronto y sed felices!!

9 comentarios:

BillieBee (billiemick) dijo...

Love the cute little girl!

Belén dijo...

Hola, que maravilla de regalos, la oca se ve muy bonita!!!
Besitos y feliz fin de semana

rosa dijo...

Te ha quedado preciosa,besos

zenuwpees dijo...

Très beau félicitation bonne journée Marie-Claire

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Maravilloso....lindo...espectacular todo lo que muestras...
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

PTCRUZ dijo...

Rosa visto lo visto... feliz y productivo fin de semana!

Mami Garrido dijo...

Qué de cositas bonitas!!! Doña Oca es encantadora! Ya me tienes aquí de seguidora, para no perderme nada de nada!
Besitos

Unknown dijo...

hola rosa
como estas
cuanta actividad en tu blog
te escribo este comentario porque quiero mandarte las instruciones del sal a la direcion que memandaste y no me deja
te paso mi mail para que me envies un correo haber que esta pasando
mi direcion es claudiapinamar65@yahoo.com
que tengas buena semana
besosssssssssssssssss

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Bonitas labores...y bonitos regalos....

Besos,
Lany