viernes, 29 de diciembre de 2017

Calendario de Adviento 4

Hola , a pocos días de que acabe el año .Espero que esteís disfrutando mucho de estas fiestas tan entrañables.

Estos son los detalles que envié para el calendario de Adviento:







 Estas flores  de botones las hice siguiendo un tutorial que compartió Pilarin y luego también lo ví en el blog de  Bego y me encantaron y los encontré ideales.

Este guarda dedal, que uso de guardamonedas, el tutorial es de Núria Madurell.
Dentro puse guata y un trozo de acetato duro así queda bastante rígido.





Y  la tela que envié,.doce trozos:


Espero que los detalles les haya gustado a las chicas ,para mí fue emocionante participar en el Calendario de  Adviento.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y sed felices disfrutando de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena ,yo desde luego a penas a unos días de acabar el año debo decir que esos ratos me han ayudado mucho.


Felices fiestas!!

7 comentarios:

Mª José dijo...

Las flores del calendario de adviento son muy bonitas. He intentado entrar en el blog que compartio el tutorial y no me deja verlo. Son dificiles de hacer? Hay algun otro blog que los explique?

Fischtown Lady dijo...

Wundervolle Arbeit die kleinen Blumen.
Liebe Grüße, Marita

Marta dijo...

Preciosas las flores!!! y los guardadedales, ideales.
Tambien intenté ver el tutorial de las flores pero no me dejó.
Besitos guapa y Feliz 2018

Pilarín dijo...

¡Hola Rosa!
Te han quedado preciosas las florecillas!!!! Y los guardadedadles son una cucada!!! Y qué bonita la tela!!!

Sobre los tutoriales de la "Flor de botones":

1) En el menú de la derecha de mi blog, hay un enlace al artículo donde a su vez hay un enlace al blog original de JAD Sampler.
2) En la página "Mis Tutoriales" de mi blog tenéis la misma información y además un enlace para mis explicaciones en castellano. No funcionaba, pero ya lo he solucionado. Sorry!!!

Feliz Año Nuevo!!!!

Besitos,
Pilarín

Yvonne dijo...

It must have been fun to participate and give and receive so many gifts!
Have a wonderful noche buena and a happy new year!

mari paz dijo...

preciosos los regalos seguro que las gustaron mucho a todas.Feluiz entrada de año Nuevo.Un beso

Latifah dijo...

How lovely article, I hope i can read the next your article updates.

Hi, i am Latifah, just wanna share my new article from MantuIdaman Blog special for you.

- Nutrisi Penuh untuk Tubuh
- Menghitung Kebutuhan Nutrisi
- Asupan Nutrisi untuk Tubuh

See you, from 
Latifah